miércoles, agosto 23, 2006

Corazones Rotos

En los aproximadamente 12 años que me llevan interesando las mujeres, tres de ellas han conseguido realmente romperme el corazón. Se podría decir que cada cuatro años una princesa me hace odiar a las mujeres.

La primera fue en el instituto. Dos o tres cursos de pleno enamoramiento por mi parte y de plena indiferencia por la suya. Se limitó a rechazarme en un par de ocasiones mientras yo trataba de conseguirla por activa y por pasiva. Era guapa, pero creo que no tenía nada más. Ni siquiera llegó a aceptar un beso mío. De ella aprendí que si alguien no tiene el más mínimo interés en tí, lo mejor es olvidarse.

La segunda fue recien llegado a la universidad, y fue la primera novia medio seria. Estuvimos juntos 6 meses, me dejó y traté por todos los medios de recuperarla. Lo conseguí, pero al poco tiempo me volvió a dejar. Aprendí a superar las rupturas.

La tercera era la novia de uno de mis mejores amigos. La vida da muchas vueltas, y nos hicimos "amigos especiales". Yo estuve años enamorado en silencio esperando mi oportunidad. Fue mi novia durante aproximadamente 4 horas (por circunstancias que explicaré en futuros post). De ella aprendí a morir sin perder la vida, a controlar las emociones y que nunca viene mal desconfiar un poco de tu chica de vez en cuando.

3 Comments:

Blogger Humo en tus ojos said...

Este último bien calificaría como 'problema interesante'...

24 agosto, 2006 06:09  
Blogger Ana said...

Y cuándo son cuatro años desde la tercera? Mejor estar preparado no?

27 agosto, 2006 06:22  
Blogger Jules said...

pero por lo menos se disfrutaron las 4 horas?

29 agosto, 2006 19:02  

Publicar un comentario

<< Home